Acceso rápido

Messe Frankfurt for exhibitors

Messe Frankfurt Argentina para Expositores

Bienvenidos

Bienvenidos

Como subsidiaria de Messe Frankfurt GmbH, el organizador de exposiciones profesionales más importante del mundo, nos mantenemos permanentemente actualizados situándonos a  la vanguardia en materia de eventos.

Uno de los pilares más importantes de las operaciones de Messe Frankfurt Argentina son las muestras. Tenemos como política adaptarlas de manera continua a las necesidades del mercado y mejorarlas permanentemente con nuevas ideas. Nuestro objetivo es garantizar la excelencia en la calidad, desde el desarrollo de su concepto hasta la estructura final.

Las exposiciones ganan cada vez más importancia desde el punto de vista comercial ya que su efecto multiplicador dinamiza la actividad de cada uno de los sectores económicos. Actualmente trabajamos para el automotriz, eléctrico, electrónico, luminotécnico, procesamiento alimentario, seguridad y ferretería, entre otros.

Nuestra misión trasciende fronteras. Bajo la unidad de negocios especializada en el exterior facilitamos el acceso a las más importantes muestras organizadas por Messe Frankfurt alrededor del mundo.

Los eventos que organizamos son verdaderas herramientas de comunicación y marketing institucional.