Acceso rápido

30.8 – 2.9.2017, Centro Costa Salguero

Volver a la página anteriior Descargar Imprimir

Cerrar

Idioma

Formato

07.08.2017 ExpoFerretera, más conectada con los visitantes

La muestra presenta su aplicación móvil para mejorar la experiencia de los profesionales. Información de expositores, planimetría, novedades, cronograma de actividades académicas y mucho más, al alcance del celular.

Falta muy poco para ExpoFerretera, la 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción, que se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Quienes deseen asistir al evento más convocante del sector ya pueden descargar la aplicación móvil en su Smartphone y comenzar a planificar su visita. Dicha herramienta es de suma utilidad, teniendo en cuenta que habrá más de 300 expositores distribuidos en seis pabellones, es decir, la totalidad del predio.

A través de la App los visitantes pueden obtener información sobre cómo llegar a la exposición; visualizar el listado de expositores y seleccionar por rubros aquellas empresas que sean de su mayor interés; ver el plano y localizar los stands, entre otros. Esto mejora la experiencia de los profesionales y permite aprovechar al máximo los tiempos de la visita.

También cuenta con una herramienta llamada iContacto, para agendar todos aquellos vínculos comerciales que se establezcan durante el evento.

Los interesados en las capacitaciones y presentaciones de productos, en tanto, pueden chequear el cronograma académico e incluso recibir notificaciones, para no perderse de nada y estar al tanto de todas las novedades del sector.

La App está disponible tanto para Android como IOS y en español e inglés.

ExpoFerretera se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Puede encontrar más información sobe la exposición en: www.expoferretera.com.ar
Twitter: @ExpoFerreteraAR
Facebook: /ExpoFerreteraAR

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

  • off icon facebook

    2 clicks for more privacy:
    Only when you click here, the button becomes active and you can send your recommendation to Facebook. When activating, data will be sent to Facebook.

  • off icon twitter

    2 clicks for more privacy:
    Only when you click here, the button becomes active and you can send your recommendation to Twitter. When activating, data will be sent to Twitter.

  • off icon google plus

    2 clicks for more privacy:
    Only when you click here, the button becomes active and you can send your recommendation to Google+. When activating, data will be sent to Google+.