10 – 13.4.2018, Centro Costa Salguero

Volver a la página anteriior Descargar Imprimir

Idioma

Formato

21.06.2017 Emitex, Simatex y Confemaq agrega un día a su calendario: se realizará del 10 al 13 de abril de 2018

La exposición que reúne a la industria textil y confeccionista del país extiende sus jornadas para brindar una mejor experiencia a expositores y visitantes.

Emitex, Simatex y Confemaq se prepara para presentar toda la oferta de los proveedores de la industria textil y confeccionista, desde el hilado a la producción de indumentaria.

La próxima edición se realizará en abril de 2018 y, por primera vez, durará cuatro días. La Gerente de Proyecto, Andrea Lippi, comentó los motivos: “Estas exposiciones tienen un alto componente tecnológico y requieren tiempo para la logística, el armado y el desarme de grandes equipos, por lo que creemos que se hace necesario y razonable un día más de apertura al público”.

La decisión también tiene por objetivo poner en sintonía al evento con las exposiciones de la red “Texpertise Network” de Messe Frankfurt a nivel global, que tienen una duración promedio de cuatro jornadas.

Por otro lado, un día extra “será beneficioso para los expositores y visitantes que vengan del interior o de países vecinos, ya que pueden aprovechar mejor la exposición, viajar el fin de semana, y tener tiempo para visitar la ciudad”, agrega Lippi.

Los preparativos para Emitex, Simatex y Confemaq 2018 ya arrancaron y se está trabajando intensamente junto a las cámaras y organismos del sector en la propuesta académica. “Este año tendremos un fuerte componente de capacitación, es uno de los objetivos que nos hemos propuesto”, adelanta Lippi.

Emitex, la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección; Simatex, la Exposición Internacional de Maquinaria Textil y Confemaq, la Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección son organizadas por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo y el conocimiento de la revista Mundo Textil.

Bajo el lema “Moda + Tecnología, del hilado a la indumentaria”, el evento se realizará del martes 10 al viernes 13 de Abril de 2018 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Para más información: www.industriatextilexpo.com.ar
Facebook: /IndustriaTextilExpo
Twitter: @TextilExpo

Evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto ni a personas con cochecitos de bebé.

2 clicks for more privacy:
    Only when you click here, the button becomes active and you can send your recommendation to Facebook. When activating, data will be sent to Facebook.

2 clicks for more privacy:
    Only when you click here, the button becomes active and you can send your recommendation to Twitter. When activating, data will be sent to Twitter.

2 clicks for more privacy:
    Only when you click here, the button becomes active and you can send your recommendation to Google+. When activating, data will be sent to Google+.