Acceso rápido

Messe Frankfurt for visitors

Messe Frankfurt Argentina para Visitantes

Bienvenidos

Bienvenidos

Las exposiciones que Messe Frankfurt Argentina organiza son la vidriera por excelencia de la industria que nuclean. Presentan una síntesis completa de lo que cada mercado refleja. Actualmente se destacan las dirigidas a los sectores automotriz, eléctrico, electrónico, luminotécnico, procesamiento alimentario, seguridad y ferretería, entre otros.

Queremos que su experiencia sea valiosa. Previo a su visita convocamos a los más destacados protagonistas locales e internacionales para que encuentre la oferta más completa en productos y servicios. Y, también, para que pueda actualizar sus conocimientos participando de los atractivos programas de actividades académicas.

Ponemos especial cuidado en lograr que su estadía sea agradable. Ofrecemos pre-acreditación online para agilizar el ingreso. Diseñamos cuidadosamente el recorrido para que pueda detenerse a conocer las propuestas de cada expositor y que los espacios sean fácilmente identificables. Además, in situ proveemos información sobre stands, horarios y actividades en puestos estratégicamente ubicados.

Brindamos una experiencia única. Nuestras muestras son una herramienta para la toma de decisiones.